AJE Coworking Plan de Marketing y previa tendencias internetEl coworking G2Work afronta una de sus semanas más intensas en las que se ha podido disfrutar del taller de Francisco Martínez Herreros sobre el Plan de Marketing, mientras que este próximo miércoles se avanza algo más con otra ponencia de Jimmy Pons en el que se explorarán las nuevas tendencias en internet y el uso de las rede sociales.

Este coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

Taller tendencias internet

El taller de Jimmy Pons tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Vivero de Empresas de AJE, en la calle Fermín Caballero bajo el título ‘Tendencias en internet. Estrategias de comunicación: web, redes sociales y geolocalización’.

En este taller el programa enseñará a sus alumnos a trabajar en una web preparada para la era de las rede sociales, el uso de las redes sociales como altavoces del mensaje y desde una perspectiva muy visual y por último se señalará la importancia de la geolocalización de las Apss de generación de contenidos.

Jimmy Pons, que ya impartió un taller en el G2work en el mes de julio, es un emprendedor de proyectos de turismo, sostenibilidad e internet desde 1997 tanto en España como en Latinoamérica y actualmente es responsable de innovación de la cadena BlueBay Hotels, así como de Rumbo en temas de innovación para destinos.

Por otro lado, este coach ejecutivo también imparte clases en masters y universidades en temas como emprendimiento, marketing digital, redes sociales, innovación y sostenibilidad.

Marketing

En cuanto al taller de Francisco Martínez Herreros, contó con la presencia de más de veinte personas, en su mayoría alumnos del G2work que buscaban fórmulas para que su proyecto pudiera llegar de manera efectiva a los potenciales clientes.

Así, en este taller se buscó que  los productos y servicios que están diseñando los emprendedores tengan sus propia identidad, que diferencien su oferta y a partir de ahí establecer un plan de financiación y una forma de gestionar las campañas de marketing.