AJE-Taller-CoworkingEl coworking G2Work se centra el próximo lunes en la realización de un plan de marketing con el fin de que las ideas y productos diseñados puedan encontrar una clientela que permita la continuidad del proyecto empresarial.

Así, una vez establecido este coworking el diseño del producto, es el momento de dar los siguientes pasos entre los que se establece este plan de marketing imprescindible para las empresas.

Este taller será impartido por el consultor, profesor y coach, Francisco Martínez Herreros, a partir de las 17 horas en el vivero de empresas de Aje con la intención de desarrollar ejemplos prácticos y cercanos para conectar la oferta de la empresa con el público comprador, saber qué técnicas son las más apropiadas y cómo desarrollar un modelo para lanzar un plan de marketing.

Entre los contenidos de este taller se abordará el ‘Marketing para emprendedores’ mediante el que se quiere establecer una identidad y una oferta diferente y completa.

Asimismo, también se señalarán las ‘Estrategias de comunicación empresarial’ entre las que se realizará un plan de comunicación, con casos prácticos y para finalizar se estudiará el ‘Plan de Marketing Digital y Redes Sociales’ para gestionar las distintas campañas.

Iniciativas

Este taller es una de las numerosas iniciativas dentro del G2Work, una actividad a emprendedores que incluye otros aspectos como espacio de trabajo y mentorización.

Este coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.