Funsap da la campanada y presenta una mini cámara con gimbal con altas prestaciones a un precio realmente bajoFunsap, la empresa china que hasta ahora se dedicaba únicamente a la fabricación de gimbal y drones, ha dado la campanada presentando en la plataforma kickstarter una mini cámara con gimbal de altas prestaciones a un precio realmente bajo: la Capture Pocket.

Se trata de una cámara compacta de mano – que recuerda muchísimo a la fabricada por Dji – estabilizada de 3 ejes y diseñada para poder ser utiliza en todos sus viajes para asegurarse de que pueda capturar cada momento que valga la pena recordar sin agregar ningún volumen adicional a su equipaje, bolso o cartera. La cámaara se basa en un diseño cuadrado que optimiza completamente el espacio de la estructura interna al alojar placas de circuitos electrónicos de alto rendimiento y baterías de gran capacidad. Más allá de las especificaciones, este diseño es ergonómico y proporciona al usuario un agarre cómodo.

Desde la compañía aseguran que tras encender la cámara, en 3 segundos el estabilizador se ajustará y equilibrará.

El peso de Capture Pocket cae dentro de los 150 gramos. El peso del Capture Pocket es similar al peso de una manzana. Con un tamaño de 142 * 34 * 25 mm, Capture Pocket es más pequeño y pesa menos que su iPhone 11 Pro.

Capture Pocket tiene una cámara integrada en su cardán mecánico de tres ejes. Con la pantalla táctil, se puede acceder rápidamente a varias funciones para cumplir con las configuraciones deseables durante el rodaje. Haga que su vídeo entre los diferentes modos de disparo: foto, video, cámara lenta y video de lapso de tiempo.

Capture Pocket incorpora el microchip avanzado Ambarella H22 S85 y el sensor Sony IMX378. Estos conjuntos de chips de alto rendimiento permiten la grabación de video 4K a 60FPS y en alta definición. Permite video en cámara lenta hasta 8 veces la velocidad de captura, capturando los detalles más finos posibles.

Capture Pocket tiene una capacidad de reconocimiento de voz AI. Invoca a la IA con «Hey Capture», y la IA estará a tus órdenes. La IA admite comandos de voz para tomar fotos, videos y selfies. Puede hacer estos comandos con manos libres. La IA también está integrada en la aplicación móvil Capture Pocket. Continuaremos actualizando la capacidad de AI con instrucciones reconocidas refinadas a través del aprendizaje automático para hacer de Capture Pocket su mejor asistente.

Conéctese de forma inalámbrica con el WiFi de Capture Pocket. Exporte videos a dispositivos móviles y compártalos al instante. ¡Encaje Capture Pocket en la parte posterior de su teléfono móvil para comenzar a disparar!

La campaña en kickstarter está aún abierta en el siguiente enlace aunque la mala noticia es que hasta febrero no podrán recibirse las cámaras:

https://www.kickstarter.com/ projects / chrisforever / capture- pocket-handheld-4k-camera- with-estabilizers? ref = 195z16

 
Comparte esta noticia: