Fuentenovilla ofrece apoyo psicológico ante la crisis del COVID-19
De esta manera, quien lo necesite, puede llamar al Ayutantamiento (949 38 97 08), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, de manera que se les pondrá en contacto con una trabajadora social voluntaria que va a prestar el servicio.

Después de poner en marcha la bolsa de ayuda municipal, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha recibido el ofrecimiento de una trabajadora social, que va a prestar apoyo sicológico y humanitario a aquellas personas que, por las circunstancias personales o familiares que están viviendo con motivo de la crisis, lo pudieran necesitar.

De esta manera, los interesados pueden llamar al Ayutantamiento (949 38 97 08), de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, de manera que serán los trabajadores municipales quienes pongan en contacto a esta persona voluntaria con los necesitados.

Asimismo, desde hoy, y hasta el final de la crisis, la bandera del Ayuntamiento de Fuentenovilla ondea a media asta, como señal de duelo por todos los fallecidos, en esta crisis, en España, y en el resto del mundo.

 
Comparte esta noticia: