Vídeo. Desinfectando en Cañada Molina

 

En nota informativa, el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga informa de que está realizando, con los medios que dispone, trabajos de desinfección en nuestros callejeros como medida de prevención para frenar la expansión del coronavirus en todo el municipio de Fuentenava de Jábaga.
A estas labores, este sábado se unirá la colaboración de agricultores, como es el caso Marcelino de Julián, encargándose del núcleo de Fuentescalaras con su tractor y atomizador.

Desinfección en Jábaga

Asimismo, se están llevado a cabo trabajos de desinfección de viales y puntos vulnerables para los vecinos por el retén de GEACAM en el municipio.

Además, este fin de semana, se ampliaran las tareas de desinfección al objeto de reforzar cuantos trabajos se han realizado.

De esta forma, intentamos desde el Ayuntamiento contener y posibilitar, con nuestros medios, frenar la citada expansión del coronavirus.

Tareas de desinfección en Arcas. Atrio de su iglesia románica

A esta nota de la alcaldía de Fuentnava de Jábaga, se une la del presidente de la Mancomunidad de Servicios Municipales “Río Júcar”, José Luis Chamón, por la que se comunica que, independientemente de cuantos trabajos realiza cada uno de los Ayuntamientos que forman parte de dicha Mancomunidad, se ha posibilitado ampliar dicha desinfección y reforzar los trabajos en los municipios con mayor población: Arcas, Villar de Olalla, Villar del Saz de Arcas, Chillarón y Jábaga.En este sentido, desde la Mancomunidad, se ha puesto a disposición de los Ayuntamientos que forman parte de la misma el servicio de desinfección hasta el fin de semana.

Dichos trabajos se han iniciado ya en la Urbanización Cañada Molina, Arcas y Villar del Saz de Arcas.

Para hoy viernes, estaba previsto que 2 equipos realizaran los trabajos de desinfección en la urbanización Las Pernalosas, Señorío del Pinar, Chillaron y el municipio de Villar de Olalla pero, debido a las condiciones atmosféricas se llevarán a cabo en cuanto el tiempo lo permita.
Finalmente, y si las condiciones lo permiten, este sábado, serán realizados los trabajos de desinfección en los municipios de Chillaron y Jábaga.
Los trabajos son realizados con camión cisternas e hidrolimpiadora fumigando de forma intensiva las vías urbanas de dichas poblaciones.

 
Comparte esta noticia: