HONOR, la marca de smartphones que crea tendencia, ha anunciado que su nuevo buque insignia será capaz de soportar la versión de 60 Hz de Fortnite. A partir de ahora, los jugadores podrán descargar la última versión de la aplicación de Fortnite, activar esta función en ajustes y disfrutar de manera fluida una Battle Royale. Los desarrolladores de HONOR han colaborado con Epic Games y han optimizado el software con el Unreal 4 Engine para una mejor jugabilidad.

Fortnite a 60 Fps en HONOR View20
HONOR View20 es uno de los tres primeros dispositivos capaces de soportar la versión de 60 Hz de Fortnite

Rendimiento de juego de 60fps en un emblemático buque insignia.

La marca asiática, considerada la «marca para jóvenes» de Huawei, está diseñada para cumplir con las expectativas de una nueva generación inquieta. Este tipo de usuario necesita capacidades tecnológicas que puedan sincronizarse con sus vidas llenas de acción y de movimiento, y que además puedan proveerles de las mejores experiencias de entretenimiento. Con el lanzamiento reciente de HONOR View20, HONOR ha logrado redefinir el concepto de jugabilidad “top of the line” concentrándolo en un único smartphone.

HONOR View20 ofrece las últimas funcionalidades disponibles, incluyendo algunas especialmente desarrolladas para gamers, como:

  • El líder mundial en procesadores, el 7nm Kirin 980 AI con el potente Mali-G76 GPU;
  • Una pantalla de 6.4 pulgadas con la cámara frontal integrada que logra que se elimine el  “notch” y así poder disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tecnología de antena triple que se encarga de que el smartphone siempre cuente con conectividad incluso cuando el teléfono este en posición horizontal.
  • Tecnología de enfriamiento líquido, un sistema que de forma muy eficaz permite disipar el calor para un mejor rendimiento.
  • Una batería de 4,000 mAh de larga duración y para una capacidad de juego ininterrumpida; una memoria externa de alta capacidad.
  • A parte de tener la primera cámara de 48MP impulsada por un sensor SONY IMX 586, el dispositivo incorpora TOF (Time-of-flight), una cámara 3D que respalda una jugabilidad controlada por el movimiento al conectarse a una TV.

El mejor Smartphone asociado con los mejores en juegos.

Como parte de la presentación del lanzamiento de HONOR View20, HONOR ha colaborado con Epic Games para llevar la experiencia de juego de Fortnite a otro nivel. Como parte de esta colaboración los usuarios del HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al outfit del HONOR GUARD en Fortnite.

HONOR View20 alcanza la mayor frecuencia de fotogramas disponible en Fortnite, esto combinado con una frecuencia de temblor baja hace que HONOR View20 proporcione una jugabilidad increíblemente fluida. La baja temperatura durante su uso, conseguida gracias a su sistema de enfriamiento, asegura un desempeño más rápido y una vida útil de la batería mas larga- No hay duda de que el HONOR View20 se ha encargado de llevar a otro nivel la experiencia de juego en los smartphones.

Dejando a los datos hablar por si mismos

El procesador de HONOR View20 ha sido mejorado por el revolucionario GPU Turbo 2.0, un procesador pionero que es el encargado de acelerar el proceso gráfico para así optimizar la jugabilidad en el smartphone.

Gracias a estos últimos avances, HONOR View20 es capaz de respaldar juegos como Fortnite, PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds), AOV (Arena of Valor), ROS (Rules of Survival), Mobile Legends: Bang Bang, Vainglory y Asphalt 9: Legend. Este smartphone optimiza su desempeño para poder ejecutar escenarios propios de las batallas multijugador.

Este móvil innovador con este desempeño en cuanto a usabilidad, junto con las ultimas funciones esta disponible a un precio de 549 euros