Finalizan las obras de adecuación del patio de Educación Infantil del CEIP Rafael López de Haro de San ClementeHan finalizado las obras de adecuación del patio de Educación Infantil del CEIP Rafael López de Haro, de San Clemente, subvencionadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los alumnos de infantil del CEIP “Rafael López de Haro” de San Clemente, disfrutarán de un patio de juegos renovado para el próximo curso.

Esta era una de las reivindicaciones tanto del centro como de los padres, por el mal estado de las losetas. Las obras han consistido en un nuevo firme, que se ha completado con un arenero para los juegos, una rampa de acceso para niños con movilidad reducida y una nueva puerta de acceso. Estas obras completan la actuación que la Junta de Comunidades inició en las cubiertas de este centro, al inicio del curso 2018-2019.

Tanto Junta de Comunidades como el Ayuntamiento de San Clemente están estudiando también la instalación de nuevos estores, para dar la mejor solución posible.