La segunda edición del Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca ha cerrado sus puertas con buenas perspectivas por parte de los concesionarios que han podido cerrar algunas operaciones que les deben servir para renovar su exposición.

Finaliza la segunda edición de Auto Stock Cuenca con buenas perspectivas de los concesionarios
Durante el fin de semana las ocho empresas participantes han realizado algunas operaciones y esperan cerrar algunas más en las próximas horas que les sirvan para renovar sus exposiciones y dinamizar este sector.

Es pronto para evaluar las operaciones totales puesto que se confía en cerrar algunas ventas más en los próximos días, pero las empresas participantes han cerrado algunas compras y recibido el interés de otros usuarios que pueden sellar su adquisición en los próximos días.

Durante todo el fin de semana han estado por el Recinto Ferial de La Hípica unas cinco mil personas que han llegado no solo de Cuenca, sino de otros puntos de la provincia e incluso de otras limítrofes.

Este II Auto Stock Cuenca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca, siendo estas empresas las que han asumido el coste de la puesta en marcha de este evento.

Gracias a este esfuerzo ha sido posible poner a la venta más de cien vehículos tanto turismos como industriales que se han expuestos en los tres pabellones y las terrazas exteriores del Recinto Ferial de La Hípica.

Descuentos

Durante la celebración de este evento se han ofrecido a los usuarios interesados en la compra de un vehículo importantes descuentos que han llegado hasta el 40% según condiciones.

Los modelos expuestos en el Recinto Ferial de La Hípica correspondían a diecisiete marcas distintas, todos ellos vehículos nuevos sin matricular que han llegado de la exposición de los concesionarios.