La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa con su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas. Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

FEDECO presenta su Doble de Navidad con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad por toda la provincia de Guadalajara
Cerca de 200 establecimientos adheridos a la campaña de los 15 municipios participantes, darán la posibilidad, a sus clientes, de ganar uno de los 2 premios de 1.500 euros que se sortean

En esta nueva edición de “El doble, doble de Navidad”, participan cerca de 200 comercios de la capital y la provincia, donde Guadalajara es la localidad con mayor número de establecimientos participantes, se podrán encontrar establecimientos adheridos a la campaña en los municipios de Almoguera, Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Horche, Humanes, Jadraque, Marchamalo, Pioz, El Pozo, Sacedón, Sigüenza y Tamajón.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con Rubén García, vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara y Jessica Méndez, concejala de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Escribano, durante su intervención ha asegurado que “campañas como esta ayudan a las pequeñas tiendas”, añadiendo que “al mismo tiempo que se dinamiza el comercio de la provincia”.

Jessica Méndez, ha resaltado la participación de 34 comercios de Cabanillas y lo que supone para el impulso de la economía de la localidad.

Por su parte, Fernando Parlorio ha hecho referencia a la actividad que se genera estos días en las calles de la capital, recordando que, además de comprar en los comercios de barrio se puede disfrutar de la gran variedad de actividades programadas por el ayuntamiento para estos días.

Mientras que Rubén García se ha referido a los municipios más alejados de la capital que participan en esta campaña, realizando un llamamiento para que, en la próxima edición, sean más los pueblos y sus comercios los que se unan a esta iniciativa para generar un mayor dinamismo económico en nuestra provincia.

La campaña “El doble, doble de Navidad” estará en vigor para las compras realizadas, en los comercio adheridos, entre el 9 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, en los cerca de 200 comercios adheridos en los 15 municipios participantes.

Cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2020.

Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2020, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

 
Comparte esta noticia: