El joven jugador del Dínamo Guadalajara Xabi Cid ha fallecido esta mañana en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde permanecía ingresado en la UVI desde el 17 de abril a causa de un desvanecimiento con parada cardiorrespiratoria durante un partido de liga de su equipo en el Jerónimo de la Morena. Cid, de tan solo 25 años,  era también entrenador del Juvenil B del C.D. Azuqueca.

La capilla ardiente del deportista se instalará hoy a partir de las 18 horas en el polideportivo de La Paz de Azuqueca por expreso deseo de la familia. Allí se pondrá se pondrá a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias. La familia ha elegido este lugar para despedir a Xabi, ya que en este polideportivo ha pasado muchas horas jugando y entrenando. La capilla permanecerá abierta durante toda la noche hasta la misa de funeral, que se celebrará también en esta instalación deportiva, tal y como se informa en la web del Ayuntamiento de Azuqueca.

Toda la comunidad deportiva de Guadalajara está de duelo. El Dínamo Guadalajara ha suspendido todos los entrenamientos de hoy y mañana. Desde aquí nuestras más sinceras condolencias a la familia.

 
Comparte esta noticia: