Fallece la bebé de Ledaña que fue atropellada accidentalmente por su abuelo
Ha fallecido en el Hospital General de Albacete

La niña de 21 meses que el pasado miércoles fue atropellada de forma accidental por su abuelo en la localidad conquense de Ledaña ha fallecido en el Hospital General de Albacete, donde permanecía ingresada en la UCI pediátrica desde el mismo día del suceso.

Tal y como informa El Digital de Castilla-La Mancha, lo ha confirmado la alcaldesa del municipio, Clara Plaza, que ha informado de que la muerte de la pequeña tuvo lugar en torno a las 00.30 horas de este lunes. El Ayuntamiento de Ledaña ha decretado tres días de luto y las banderas del Consistorio ondearán a media asta. La regidora, además, ha declarado “el dolor, la rabia y la impotencia” que ha generado en el pueblo este fatal desenlace.

El accidente ocurrió a las 20:07 horas del pasado miércoles en la calle Pozo Alfaro de Ledaña, en el patio de la vivienda familiar, la bebé estaba en brazos de su abuela y, de forma accidental, fueron atropelladas por el abuelo de la niña, que estaba poniendo en marcha un coche que se habían comprado pocos días antes.