Fallece el ex alcalde de Enguídanos, José Vicente Antón, tras precipitarse su turismo al río Cabriel
Foto: @Cuenca112

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo de la persona que ha fallecido este lunes en la localidad conquense de Enguídanos tras precipitarse con su turismo al río Cabriel. Tras el rescate se ha confirmado que esta persona es el exalcalde de la localidad José Vicente Antón, que fue primer edil de Enguídanos por el PSOE desde 1995 hasta 2012.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe y recoge El Digital de Castilla-La Mancha de que la llamada de alerta se ha recibido a las 16.30 horas de este lunes y hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Motilla del Palancar, que han sido los que han encontrado a la persona fallecida dentro del vehículo, y agentes de la Guardia Civil.

Según han indicado estas mismas fuentes, solo viajaba una persona , la cual ha quedado atrapada y finalmente ha fallecido.

Antón, farmacéutico de profesión, fue alcalde de Enguídanos desde 1995 hasta 2012, presidente de Adiman y durante el año 2000 saltó a la prensa nacional al ser sospechoso de la desaparición de su mujer.