Alto nivel de satisfacción en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sacedón, tanto por la participación, como por la gran acogida por parte del público, que durante las horas de apertura de la exposición en la Casa de la Cultura acudieron a disfrutar del talento de sus vecinos.
Para Francisco Pérez Torrecilla, “es una satisfacción ver tanto el número de artistas dispuestos a participar que tenemos en el municipio, como el interés por iniciativas culturales que tienen los vecinos y vecinas, que nos impulsa a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para crecer en ese ámbito, organizar más cursos y traer exposiciones al pueblo”.
Catherine García, concejal de Cultura, agradecía “tanto a los vecinos que nos han acompañado y mostrado interés como por supuesto a los artistas que han colaborado, con un nivel muy alto y sobre todo mucho entusiasmo por abrirse al público”.
Mención especial para uno de los vecinos, Antonio Mercado, una persona con discapacidad física que ha demostrado “un gran mérito personal, mucho esfuerzo y sobre todo un infinito talento con la generosidad de compartirlo con nosotros”.