
El evento se celebrará a partir de las 21:30 del próximo jueves 8 de junio en el restaurante enclavado en la playa artificial de la hoz del Júcar en Cuenca. Los asistentes descubrirán los sabores y matices de diferentes variedades de la marca zaragozana como son Ambar Especial, Radler, Picante, Negra y Export a través de una cata en la que expertos en la marca ayudarán a los comensales a desgranar sus armas y a maridar cada variedad con platos salidos de los fogones del conocido restaurante. El precio por comensal será de tan solo 25 €. Los organizadores han querido resaltar que al dirigirse a un grupo reducido, para asistir a esta cena tan especial se recomienda reservar con antelación llamando al teléfono 969 213 866.
La conocida marca aragonesa tiene una tradición cervecera de más de 100 años en la que remarcan con orgullo seguir siendo una empresa familiar independiente. Con la tradición combinada con la innovación como bandera, en los últimos años han ampliado su catálogo con más de 15 variedades y entre otros logros, han sido la primera marca en producir en España una variedad sin gluten. En 2016 lanzaron la campaña “Haciendo Cerveza” en la que a través de una serie de mini capítulos protagonizados por sus propios trabajadores y con la colaboración de caras conocidas como José Coronado cuentan el peculiar día a día de un cervecero. En este mismo año una de sus cervezas fue elegida como la mejor según la OCU en categoría especial.
Esta marca que ya está disponible en varios establecimientos de la ciudad está distribuida en Cuenca por Exclusivas Tinín, una empresa que comparte esa tradición familiar y que se encarga de la venta de primeras marcas en alimentación para profesionales de la hostelería. Además, en su página de Facebook Exclusivas Tinín ofrece la posibilidad de ganar un lote de todas las variedades de Ambar a través de un sorteo.