Eusebio Robles felicita a Inmaculada Haro por el reconocimiento regional que recibirá en el acto institucional del Día Internacional de las MujeresLa artista Inmaculada Haro será distinguida por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el acto institucional de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Un reconocimiento que recibe por su “conquista del espacio creativo” y una trayectoria jalonada de proyectos que visibilizan el papel de la mujer en el arte.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico, han trasladado su felicitación a la artista en un encuentro que han mantenido esta tarde en la sede de Delegación de la Junta, y en el que ambos han coincidido en destacar la activa labor artística que desarrolla Haro en la provincia de Guadalajara, tanto a nivel individual como colectivo, desde una perspectiva de género.

Junto a ella, otras cuatro mujeres de la región serán reconocidas por ser referentes en su provincia y en su área, y cuyos trabajos han contribuido y contribuyen a romper estereotipos de género.

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebrará el Día Internacional de las Mujeres el próximo 7 de marzo en Ciudad Real bajo el lema ´Imparables´ en un acto institucional que estará presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, además de autoridades políticas provinciales y locales.

 
Comparte esta noticia: