Eurocaja Rural y Radio Taxi Toledo han renovado por cuarta ocasión el acuerdo de colaboración bianual que une a ambas partes y que tendrá vigencia hasta mayo de 2021. Este acuerdo cobra especial relevancia en un momento en que el sector del taxi atraviesa una situación delicada en las ciudades más pobladas por el conflicto surgido tras el lanzamiento de las plataformas digitales de VTC.

Eurocaja Rural y Radio Taxi Toledo renuevan su convenio para potenciar el servicio al cliente
El acuerdo, de carácter bianual, fue suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de Radio Taxi Toledo, y certifica la búsqueda de la excelencia de ambas partes en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

La renovación ha sido firmada por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de Radio Taxi Toledo, Miguel Ángel Ortega. Ambas partes subrayaron tras la rúbrica la encomiable labor que efectúan en la tarea de dinamización de la economía local, y el incansable proceso en el que están permanentemente inmersas de innovación, modernización y mejora del servicio, por el que se han ganado la confianza y prestigio en sus respectivos sectores de actividad.

Martín López hizo hincapié en la relevancia de este colectivo, especialmente en una ciudad tan característica, con una orografía tan peculiar, que cada vez es más visitada por el turismo, y en la que representan la única alternativa al transporte público. Además, significó la sorprendente velocidad a la que están actualizando algunas de sus prestaciones, y la mejora que está experimentando la calidad de su servicio. Igualmente, se mostró muy satisfecho con el refuerzo que este convenio representa para el valor de sus marcas. Y es así porque su filosofía es coincidente en su objetivo: “buscar la excelencia en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, para hacerles la vida más fácil”.

Por su parte, Ortega agradeció el compromiso permanente de Eurocaja Rural con su sector, durante tanto tiempo y de manera incondicional, más aún en los momentos complicados. Por ese motivo, reconoció que era un placer llevar la marca de la entidad financiera en los cerca de 80 vehículos asociados a Radio Taxi Toledo y mostrarla a todos aquellos que utilizan sus servicios, al identificarse con los principios y valores del ruralismo que definen a Eurocaja Rural y compartir con ella su forma jurídica societaria, al ser también cooperativa.

A la renovación del convenio también asistieron el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el vicepresidente de Radio Taxi Toledo, Agustín Mejía.