Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con el Ayuntamiento de Albacete
El director territorial de la cooperativa de crédito ha firmado con el alcalde de la ciudad una operación de un millón de euros destinada a financiar importantes inversiones en la ciudad albaceteña.

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Albacete por importe de un millón de euros destinada a financiar importantes inversiones en la ciudad, que redundarán considerablemente en el bienestar de los albaceteños con el fin de mejorar su calidad de vida.

La operación fue rubricada en el propio Ayuntamiento albaceteño por el director territorial de la cooperativa de crédito en Albacete, Carlos Prior García, y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano López, en presencia de la directora de la O.P. de Eurocaja Rural en Albacete, Gloria Gila Villalón, y el concejal de Hacienda, Alberto Reina.

Tras la rúbrica del acuerdo, el alcalde agradeció a Eurocaja Rural su importante contribución al desarrollo y progreso de Albacete, al tiempo que puso en valor la excelente relación que mantiene con el Consistorio albaceteño.

Con esta firma, Eurocaja Rural reafirma de forma activa el compromiso y vocación de servicio que mantiene con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, así como su implicación por responder a los requerimientos financieros del Consistorio albaceteño para propiciar la dinamización de la localidad.