Eurocaja Rural, presente en la entrega de premios de las actividades de la Academia de Infantería
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó los premios correspondientes al ‘Concurso de Carteles’ que reconoce a los tres ganadores de este certamen cuya imagen seleccionada se utiliza como portada del programa de actos que edita la Academia con motivo de su patrona, la Inmaculada Concepción.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha participado esta mañana en la entrega de premios a los ganadores de las diversas actividades organizadas por la Academia de Infantería de Toledo con motivo de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

En concreto, López Martín entregó los premios a los tres ganadores del ‘Concurso de Carteles’, cuya imagen seleccionada se utiliza como portada del programa de actos que edita la Academia con motivo de su patrona.

El presidente dirigió unas palabras a los alumnos y participantes, resaltando el honor que supone “defender a nuestra patria, nación y bandera. La sociedad civil y en concreto nuestra Entidad, reconoce vuestra formación, espíritu y buen hacer. Sois un honor para todos y os recalco el respaldo de Eurocaja Rural a nuestro Ejército y a nuestra querida Academia de Infantería”.

El acto, celebrado en el Patio de Armas de la institución castrense, estuvo presidido por el coronel director de la Academia de Infantería, Javier Marcos, quien agradeció la labor de Eurocaja Rural en esta iniciativa y su apoyo constante a la institución como “entidad hermana y fiel colaboradora”.

La participación de Eurocaja Rural en este acto se enmarca dentro de la estrecha cooperación que mantiene la entidad financiera con la Academia y, de forma específica, con motivo del acuerdo suscrito entre las partes el pasado mes de noviembre para respaldar las actividades sociales, culturales y deportivas que efectúa el centro militar con motivo de su patrona.