Eurocaja Rural presentó un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región en el 13 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Cuenca.

Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Eurocaja Rural, con el lema “Buscamos talento en tu localidad”, para conocer de primera mano sus ofertas de empleo.

Eurocaja Rural presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región
La entidad estuvo en Cuenca en el 13 Foro de Empleo UCLM3E, punto de encuentro entre empresas que necesitan personal cualificado y estudiantes en busca de trabajo o prácticas.

Aprovecharon así este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan profesionales cualificados y universitarios en busca de trabajo o prácticas.

La directora del área de Recursos Humanos y RSC, Ana Sanz, y su compañero Rubén Campos informaron a los estudiantes sobre la selección de trabajadores en Eurocaja Rural y las cualidades más valoradas por la entidad.

Ana Sanz pronunció la ponencia “Buscamos Talento” en el Aula 2 del edificio Melchor Cano.

Predilección por Eurocaja Rural

Muchos universitarios expresaron su predilección por Eurocaja Rural como lugar ideal para trabajar.

Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.

Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos por su Plan de Expansión.

Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Eurocaja Rural a sus profesionales.

Fuerte apuesta por la UCLM

Esta entidad financiera siempre ha apostado por la UCLM. De los 96 estudiantes seleccionados este año para hacer sus prácticas de verano en Eurocaja Rural, el 85% pertenecía a esta Universidad.

Además, el 65% de las contrataciones de la cooperativa de crédito en 2017 correspondieron a alumnos que habían hecho prácticas en ella.

Entre las numerosas colaboraciones de Eurocaja Rural con la UCLM, destaca la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”, dirigida por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, con quien la entidad mantiene una estrecha y excelente relación.