Eurocaja Rural financiará nuevas inversiones en Santander tras suscribir una operación con el Ayuntamiento cántabro
El director de la red comercial de Eurocaja Rural y la alcaldesa de la ciudad suscribieron esta operación de préstamo por importe de doce millones de euros, destinada a impulsar las inversiones productivas del Consistorio para propiciar la generación de actividad económica y empleo en Santander.

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de crédito con el Ayuntamiento de Santander por importe de doce millones de euros, destinada a financiar las inversiones del Consistorio durante el presente ejercicio 2019.

La operación, prevista en el presupuesto municipal de este año, fue rubricada en la sede del propio Ayuntamiento por parte del director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y la alcaldesa de la ciudad santanderina, Gema Igual Ortiz, en presencia del concejal de Economía y Hacienda del Consistorio, Víctor González Huergo.

Eurocaja Rural fue la adjudicataria por parte de la Junta de Gobierno Local de esta operación tras superar a otras cinco entidades financieras, lo que ratifica la vocación de servicio e implicación de la cooperativa de crédito con las Administraciones Públicas, atendiendo los requerimientos financieros y su apuesta decidida por contribuir al desarrollo y progreso de la ciudad.

Tras la rúbrica, los responsables de Eurocaja Rural mostraron su satisfacción por contribuir a impulsar las inversiones productivas y la generación de actividad económica y empleo en Santander.