Eurocaja Rural asiste al Debate de Investidura de Page como presidente de la Junta
El presidente y el director general de la entidad financiera siguieron desde la tribuna de invitados las dos sesiones que han tenido lugar en las Cortes regionales, donde García-Page ha trasladado sus propuestas, compromisos y líneas de acción y gestión de gobierno la próxima legislatura.

Eurocaja Rural ha asistido a las dos sesiones de Debate de Investidura de Emiliano García-Page como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que han tenido lugar en las Cortes regionales.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, siguieron desde la tribuna de invitados las dos sesiones de este acto en el que García-Page dio a conocer sus propuestas, compromisos y líneas de acción y gestión de gobierno durante la próxima legislatura.

Tras la conclusión del segundo Debate de Investidura, los responsables de Eurocaja Rural trasladaron a García-Page el apoyo institucional y la colaboración activa de la entidad financiera con el Ejecutivo la próxima legislatura, para contribuir al progreso socioeconómico de la región.