Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad alicantina de Tibi, afianzando la imparable expansión por la Comunidad Valenciana, que comenzó a finales de 2017 por Alicante, Valencia y Castellón.

La oficina, situada en el Paseo de la Alameda número 3, en pleno centro neurálgico de la localidad, estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Ángel José Caballero Caballero.

Eurocaja Rural ha querido llevar a la localidad, perteneciente a la comarca de L’Alcoià, los valores del ‘Ruralismo’: compromiso, cercanía y servicio a sus habitantes, independientemente del tamaño del municipio. De hecho, es la única entidad financiera operativa en Tibi, lo que ratifica su implicación con el desarrollo de la zona y su lucha contra la exclusión financiera y la despoblación, más allá de la búsqueda imperiosa de rentabilidad ‘per se’.

Fiel a su modelo de banca tradicional, desde esta oficina, Eurocaja Rural proporcionará asesoramiento profesional, atención personalizada y el trato cercano y directo que le distingue, lo que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Actualmente, la cooperativa de crédito cuenta con 25 oficinas en la Comunidad Valenciana: 13 en Alicante, 11 en Valencia y una en Castellón de la Plana.