Este sábado, 22 de febrero, abre sus puertas al público el Espai Huawei Barcelona (#EspaiHuaweiBCN), la segunda flagship de Huawei en España y la segunda mayor del mundo fuera de China.

Este sábado abre sus puertas el primer Espacio Huawei en Barcelona
• El Espai Huawei Barcelona, la segunda flagship de Huawei en España, se encuentra en pleno corazón de Barcelona, en la Plaza Catalunya número 9.

Desde la apertura de la flagship a las 10:00 h. de la mañana, y a lo largo de toda la jornada, tendrá lugar en el recinto distintas actividades. Además, las 1.000 primeras personas que entren en el establecimiento recibirán como regalo un dispositivo Huawei (smartphones, tablets, smartwatchs, auriculares, cargadores, entre otros). Además, están previstos 40 regarlos sorpresa, que recibirán los asistentes en función del código QR que reciban al llegar a la tienda. Por otra parte, se organizarán tres sorteos, a las 13.00 h., 16:00 h. y 20:30, en los que un total de nueve afortunados recibirán como regalo uno de los productos estrella de Huawei.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 19:00 h., con presencia de los máximo directivos de Huawei. Además, este evento contará con la presencia del legendario motorista español, Jorge Lorenzo, que mantendrá un encuentro durante la tarde con los visitantes de la tienda e invitará a los asistentes a participar en un encuentro con motos virtual. Aquellos que suban a su Instagram Stories con una foto con Jorge Lorenzo y etiquete a @huaweimobileesp y con el hastag #EspaiHuaweiBCN, podrá ganar una experiencia Moto GP junto al piloto en un simulador de motos.

Igualmente, a lo largo de todo el día, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en todos los productos de la tienda.

Un punto de encuentro con los consumidores

El nuevo Espacio Huawei Barcelona tiene una superficie de 750 m2 repartidos en dos plantas con zonas de experiencias que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), Inteligencia artificial entre otros campos. Además, os consumidores también podrán disfrutar en este innovador espacio de laboratorio y servicio técnico, así como de un servicio de consultoría personalizada

De hecho, la flaghsip de Huawei también surge con la intención de ser un espacio para esparcimiento y ocio de sus visitantes, ya que podrán disfrutar de eventos, exposiciones, formaciones y distintas actividades en la que contarán en ocasiones con invitados especiales.

El Espai Huawei Barcelona tiene un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 la noche, de lunes a sábado en los meses de septiembre a mayo, mientras que en los meses de junio a septiembre el horario es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 
Comparte esta noticia: