Este lunes arranca en Guadalajara una limpieza integral en una amplia zona del  centro
En la franja delimitada entre Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño, Boixareu Rivera, Virgen del Amparo, lateral Parque San Juan Bosco, calle Ferial y aledañas a Bejanque

Desde hoy lunes y durante toda la semana, una amplia zona de la ciudad será objeto de una de las actuaciones de limpieza integral y labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, brigadas municipales y contratas de servicios, llevan a cabo periódicamente como refuerzo a las tareas diarias.

Se trabajará en la zona delimitada por el Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño y sus calles interiores, Boixareu Rivera, Arrabal del Agua, Virgen del Amparo, lateral del parque San Juan Bosco y zona calle  Ferial hacia Bejanque.

Estas limpiezas integrales incluyen parques y zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras. Entre las labores que se llevan a cabo figuran las de limpieza, desbroces y otros mantenimientos en parques y zonas verdes, se eliminan pintadas y otros desperfectos; se reparan juegos infantiles y elementos de mobiliario urbano. Además se llevan a cabo parcheos y arreglos en pavimentos de aceras y calzadas.

En actuaciones extraordinarias se realizan también las revisiones pertinentes en  servicios públicos e instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado, entre otros.