Este domingo, último día de apertura de la piscina municipal de San Roque para uso recreativo
• Durante los meses de julio y agosto han pasado por la piscina de San Roque un total de 34.874 personas, de las que 23.974 lo han hecho en horario de uso recreativo, y 10.900, en la franja de clubes deportivos.

Este domingo es el último día de apertura de la piscina municipal de San Roque, con un balance de usuarios de 34.874 personas, entre los meses de julio y agosto, de las que 23.974 han sido usuarios en la franja horaria recreativa, y 10.900, deportistas en la de clubes.

La adaptación de esta instalación a las medidas de higiene y seguridad contra el coronavirus llevada a cabo por el Ayuntamiento y personal del Patronato Deportivo Municipal ha sido ejemplar, así como el comportamiento de toda la ciudadanía en su cumplimiento.

A partir del día 7, el recinto quedará cerrado al uso recreativo, y sólo permanecerá abierta para uso deportivo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, hasta el 17 de septiembre.

Es necesario hacer hincapié en que estas fechas estarán siempre condicionadas a la evolución de los datos de contagios por coronavirus y a las indicaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Piscinas cubiertas

Asimismo, el Ayuntamiento de Guadalajara trabaja sobre la previsión de apertura de las piscinas cubiertas Fuente de la Niña y Huerta de Lara, el 21 de septiembre, y el 5 de octubre, respectivamente, y siempre condicionados a la evolución de la pandemia y a cualquier recomendación, indicación o nuevas medidas que provengan de las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Paralelamente, el Consistorio prepara un riguroso plan de apertura de sendas instalaciones, que se presentará en los próximos días,  con medidas de seguridad e higiene que limitarán tanto los aforos, como los cursos  y horarios, siempre con el objetivo de proteger la salud de las y los usuarios, así como prevenir contagios o posible brotes.

 
Comparte esta noticia: