El Mercadillo del Comercio de San Clemente se celebrará este próximo domingo 24 de febrero con grandes descuentos y ofertas en los cerca de veinte comercios participantes.

Este domingo se celebrará la XXII edición del Mercadillo del Comercio de San Clemente
Durante este evento organizado por la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente, los comercios participantes ofrecerán importantes descuentos con la calidad de siempre.

Como cada año, los comercios de esta localidad sacarán sus productos a la calle en las principales arterias comerciales de este municipio como la calle Boteros o el Pasaje de los Arcos.

Los comercios que participan en esta edición son Sastrería Don Félix, Pisotón Calzados, Zake, Zake Jeans, Casanova, Deportes Goyo, Enrique Pellejero Moda, Mo&Vi, Evely, Isabel Peinado, Gabinete de Belleza Domi, Realce, Calzados Mari Tere, Tejymoda, Serrano Moda, Llanos Sport y Atenea Moda.

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, y la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca, son nuevamente los organizadores de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

Variedad

Se trata de la vigésima segunda edición y el horario en el que los comercios sacarán sus productos a la calle será de 10 a 14 horas.

Así, los consumidores se podrán encontrar cerca de veinte comercios con productos como moda de señora y caballero, infantil, joven, deportes, calzado y complementos, o lencería a un precio rebajado, pero con la calidad de siempre.

El objetivo como siempre en este mercadillo es dinamizar el comercio y por este motivo se hace coincidir con el remate final de las rebajas para captar así la mayor presencia de personas en la comarca coincidiendo con el cambio de temporada.