Será a partir de las ocho y media de esta tarde cuando el alcalde, Antonio Román, dé a conocer el ciclo de conciertos en el Palacio del Infantado seguido de una gran suelta de globos y del concierto de Screming Headless Torsos que tiene entre sus componentes a David Fiuczynski, uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena Newyorkina y fundador en los años 90 de los Screaming Headless Torsos, máximos exponentes del crossover metal& funk, jazz-rock, con sonido metal progressive. Siempre sobre bases, y voces negras, de reminiscencias r&b, hip-hop.
Junto a Red Hot Chilli Peppers, Redbone o Living Colour, fueron siempre una banda de culto dirigida a públicos selectos, de culto, con amplios gustos y conocimientos musicales. Son una banda excitante, de auténticos virtuosos, con espectaculares conciertos en directo, que abren su sonido a expectativas realmente asombrosas. Públicos muy diversos, amantes de los cruces de sonido, consideran a David Fuze, como es conocido, uno de los líderes más eclécticos en el mundo del rock; su guitarra suena a jazz, la banda explota en rock, el cantante supura funk & blues, un auténtico festín para los más selectos seguidores.
En septiembre de 2014 publicaron Code Red, su nuevo album después de un silencio de 9 años. La discográfica Rough Trade ha editado su retorno a la escena, con un espectacular trabajo que abunda en sus raíces y que están presentando desde
marzo de 2015, en una amplia gira europea. Siempre han sido una banda de culto, con muy fieles seguidores, verdaderos seguidores de su sonido ecléctico, y de pura energía en el escenario.

