Entregados los diplomas del Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Cuenca correspondiente al año 2017Los premios del XXXI Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y correspondiente al año 2018 fueron ayer entregados en el Centro Cultural Aguirre.

Así, en la modalidad familiar, los ganadores fueron la familia Osma Pardo, la familia

Sánchez Sahuquillo, y Luis González Torres, en primer, segundo y tercer lugar. Y se le concedió un accésit a Gloria de Josefina Cifuentes.

En cuanto a la modalidad de entidades benéfico-sociales, los ganadores fueron CADIG Crisol como primer premio, Centro de Mayores Cristo del Amparo como segundo, y la Residencia Comunitaria Fundación Socio-Samitaria de Castilla-La Mancha (FISLEM) comom tercero. Así mismo se le ha concedió un accésit a la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús.

Finalmente, en la modalidad de entidades religiosas, los tres premiados fueron la Parroquia de San Julián (Fuente del Oro) como primero; la Venerable Hermandad de San Juan Bautista  como segundo; y la Parroquia de San Fernando en tercer lugar. De la misma forma, el jurado concedió un accésit al Convento Madres Justinianas.

Tras el acto de entrega, el grupo Rondadores ofreció un concierto de villancicos.