El cuerpo sin vida de Bruno Serrano, el anciano desaparecido desde el 6 de julio en Jábaga, ha sido hallado, tal y como confirma en su cuenta de Twitter su hija Almudena, quien ha querido dar las gracias tanto a la Guardia Civil como a los voluntarios que han participado en la búsqueda de su padre. A las 22:00 horas de ayer domingo día 14, se procedió al levantamiento del cadáver hallado en una zona boscosa próxima a la A-40. En una primera valoración, según informa el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga,  no se observan indicios de criminalidad.

Desde su desaparición el pasado 6 de julio en la localidad de Jágaba  se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participaron drones haciendo vídeos y fotografías en el entorno de las vías N-400 y A-40, próximas a la localidad.

El Ayuntamiento agradece a todos los vecinos y voluntarios que han participado en este proceso, así como el trabajo, dedicación, profesionalidad de la Guardia Civil, y la total coordinación y colaboración existente entre este Ayuntamiento y sus mandos, sin olvidar a cuántos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han participado en estos días y las labores de búsqueda.