Encuentran con vida a Ismael, el hombre desaparecido hace dos días en CuencaEl hombre de 50 años desaparecido el pasado martes en Cuenca ha sido encontrado con vida esta tarde en las inmediaciones del cementerio municipal y ha sido trasladado al hospital ‘Virgen de la Luz’ para ser sometido a un reconocimiento médico, según han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno y recoge El Digital de Castilla-La Mancha.

El hombre ha sido hallado poco después de las 15 horas de este jueves. En la búsqueda de este vecino del barrio conquense de Las Quinientas, han participado de forma coordinada la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como la Policía Local de Cuenca, Bomberos y Protección Civil.

Tras recibir la alerta de la familia, el miércoles por la mañana, el dispositivo estuvo realizando batidas en un radio de un kilómetro en torno a su domicilio, para luego ir ampliando la zona de búsqueda.

Los bomberos utilizaron un dron para estas labores, que se extendieron también a las vías del tren o el entorno del río Júcar y el Moscas.

 
Comparte esta noticia: