CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón muestran su satisfacción por los resultados de esta iniciativa que ha servido para dinamizar el sector y también para premiar a aquellos clientes que siguen confiando en los comercios de proximidad.
La campaña denominada ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ ha resultado exitosa a tenor de los resultados obtenidos que suman cerca de dos mil operaciones.
Así, una vez terminada la campaña, se ha conseguido alcanzar la cifra de 1.900 tickets que corresponden a otras tantas compras entre el 16 y 26 de septiembre.
Con estos resultados tanto Ayuntamiento de Tarancón como CEOE CEPYME Tarancón han mostrado su satisfacción por unos resultados que califican de muy positivos.
Se ha propiciado por tanto un gran ambiente comercial, en dos vertientes, por un lado, dinamizando este sector en una época de consumo por la llegada de la vuelta al curso y a la normalidad en los domicilios.
Por otro lado, los organizadores también consideran importante premiar a aquellas personas que siguen confiando en sus establecimientos de proximidad y por lo tanto generando actividad y vida en la ciudad.
Esta campaña ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón y la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Comercio.
Premios
Una vez terminada la campaña se han sorteado los vales entre los participantes, de los que han salido once ganadores de 100 euros en compras para gastar en las tiendas adheridas a esta campaña.
El plazo para la entrega de los premios era el pasado 11 de octubre y los establecimientos en los que se han realizado las compras ganadoras de 100 euros, de entre los 25 comercios que han participado en la campaña han sido Librado Loriente, Papelería Mil Trazos, Críos y Rango, New Sport Life, Moda Punto entre los 25 comercios que han participado en la misma.