Empresarios y administraciones arropan a Marta Peñuelas el día que recibe el Premio CECAM
La gerente del Restaurante, Hospedería y Catering Venta de Los Montes ha recibido el reconocimiento de CEOE CEPYME Cuenca por medio de miembros de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva, así como de representantes institucionales horas antes de recibir su galardón en un homenaje al que también asistieron algunos miembros de su familia.

Marta Peñuelas López, premio CECAM 2019 por la provincia de Cuenca a propuesta del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, ha recibido el cariñoso homenaje de empresarios de la CEOE CEPYME Cuenca y de las administraciones antes de recibir este galardón en el Teatro Rojas de Toledo.

Así,  la gerente del Restaurante, Hospedería y Catering la Venta de los Montes, de Cañada del Hoyo, acompañada de algunos miembros de su familia, ha recibido un sincero reconocimiento tanto del mundo empresarial como de los representantes institucionales en la capital regional.

A este pequeño homenaje asistieron miembros del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por el presidente David Peña, además de otros empresarios y técnicos de la organización.

Por parte institucional, quisieron estar con Marta Peñuelas, momentos antes de la entrega del premio el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, el secretario primero de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

A lo largo de la tarde otros empresarios se fueron sumando al reconocimiento que recibió esta empresaria del sector de la hostelería que, como señaló el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, supone darle el premio no solo a ella, sino a todas aquellas mujeres empresarias que desarrollan su negocio en zonas despobladas, haciendo un importante esfuerzo para luchar contra la despoblación.

Marta Peñuelas

Marta Peñuelas (6-6-1977) es una empresaria natural de Fuentes, pequeño municipio de la provincia de Cuenca, que siempre ha desarrollado su trayectoria empresarial vinculada al mundo rural.

En la actualidad su empresa está ubicada en Cañada del Hoyo, otro pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca donde tiene sus instalaciones y oficinas, aunque trabaja por toda la provincia e incluso en otras limítrofes.

La Venta de Los Montes es una empresa que comenzó como restaurante, pero ha ido diversificando sus negocios hasta crear una hospedería y un servicio de catering reclamado dentro y fuera de la provincia tanto por su calidad y buen precio. Dispone La Venta de Los Montes de un completo servicio de catering que se encarga de bodas, comuniones, bautizos, comidas patronales de fiestas, peñas, asociaciones, etc. Además, cuenta con una hospedería en Cañada del hoyo con doce habitaciones con baño y un restaurante que cuenta con ciento diez plazas.

Se trata de una empresa que ya tuvo su reconocimiento por parte de AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con su premio en la II Edición de los Premios Joven Empresario AJE Cuenca, concretamente un accésit al Desarrollo Empresarial en el año 2012. Además, al año próximo fue reconocida por el Gobierno Regional con el Premio por la provincia de Cuenca en la celebración del Día la Mujer Rural correspondiente al año 2013.

Historial

 

AÑOPremiadoSectorLocalidad
2004Herminio NavalónMetalMotilla del Palancar
2005Aurelio GonzálezConstrucciónCuenca
2006Antonio del PozoServiciosCuenca
2007Julián SolerAgroalimentarioQuintanar del Rey
2008Amadeo VillarConcesionariosCuenca
2009Emilio LorienteCárnicasTarancón
2010Mario LejarragaFontanería-MetalCuenca
2011Librado LorienteMetalTarancón
2012Antonio EscuderoAgroalimentarioPedroñeras
2013Jennifer MorterHosteleríaCuenca
2014Francisco PocoviTransporte MercancíasCasasimarro
2015Ángel Garrido y Emiliano LópezConcesionariosMotilla del Palancar
2016Juan Ramón GuillénAgroalimentarioTarancón
2017Rafael LozanoAutoescuelasCuenca
2018Abraham SarriónConstrucciónCuenca
2019Marta PeñuelasHosteleríaCañada del Hoyo