Empleo Suvicasa busca personal para el Servicio de Ayuda a Domicilio de Cabanillas
La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de octubre, y las bases ya están disponibles para descarga

Suvicasa, la Empresa de Vivienda, Suelo y Servicios de Cabanillas del Campo, acaba de lanzar una oferta para cubrir la Bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad, un servicio que el Ayuntamiento de la localidad presta a través de esta empresa, de propiedad 100% municipal.

En concreto se trata de una convocatoria para la formación de bolsa de empleo de la categoría profesional de «Auxiliar de Ayuda a Domicilio», para la eventual cobertura de puestos de trabajo mediante contratos laborales temporales. Entre las funciones a desarrollar por estos trabajadores y trabajadoras hay aspectos muy variados relacionados con la ayuda directa de personas mayores que viven solas en sus domicilios. Son cuestiones como ayuda para el aseo e higiene personal, para el vestido, el calzado y la alimentación, con la realización de transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, de estimulación y fomento de la máxima autonomía, ayuda en la administración de medicamentos, cuidados básicos a personas incontinentes, recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria de los mayores, ayuda con la limpieza y tareas del hogar, con la preparación de la comida, etcétera.

Las personas candidatas deben ser mayores de 18 años, y poseer títulos acreditados de Formación Profesional de Grado Medio como «Técnico de Atención a Personas Dependientes», «Técnico de Atención Socio Sanitaria» o «Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería». También se aceptan certificados de profesionalidad.

La convocatoria requiere disponibilidad inmediata si hay llamamientos por vacantes, y las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el 30 de octubre de 2020 a las 14:00 horas. Deben aportar la documentación que se requiere en las bases de la convocatoria, junto a la solicitud cumplimentada, al correo electrónico  smartinez@suvicasa.es

Las bases completas de la convocatoria, así como los formularios para participar en el proceso de selección, ya están publicados en la Sede Electrónica Municipal. También pueden descargarse en PDF al pie de esta información.

 
Comparte esta noticia: