Como suele ser habitual, la tarde de apertura de esta muestra ha registrado numerosas visitas de personas con real interés en renovar su utilitario, de ahí que hayan fructificado los primeros contactos.
El XV Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones en el comienzo de esta muestra que ha sido muy bien acogida por conquenses y visitantes.
Como suele ser habitual en la tarde inaugural de la muestra, se han acercado muchas personas a conocer la exposición preparada y además han mostrado interés en hacerse con algún coche, de ahí que ya se hayan cerrado las primeras ventas.
La feria seguirá abierta hasta el domingo por la mañana, pues en esta edición no se abrirá el domingo por la tarde, en horarios este sábado de , el sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 15 horas.
La organización del Salón del Vehículo de Ocasión vuele a recaer en CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca que cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
Modelos únicos
En este Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca, que ya cumple su decimoquinta edición, están expuestos más de 150 vehículos, todos ellos modelos únicos por características y kilometraje.
Entre estos coches podemos encontrar tanto vehículos de ocasión, como seminuevos, kilómetro cero y también totalmente nuevos que estaban en la exposición de los concesionarios.
Todos los coches que están en la feria cuentan con la revisión y la garantía de los concesionarios conquenses y además pueden salir con la operación completamente cerrada gracias a la participación en la muestra de la financiera del BBVA.
Otro aspecto importante es que están todas las marcas representadas en esta muestra con turismos, pero también con coches suv, todoterreno y vehículos industriales.