El verano huele a mar, sol y playa pero también puede ser un buen momento para organizar nuestra casa, para quitar del medio esas cosas que siempre “nos sobran” aunque nunca sabemos dónde colocarlas. Para ellas, un trastero puede ser la mejor solución, la única alternativa posible.
Aprovechando el espacio al máximo y sin que tengamos que añadir ninguna habitación extra a la casa, el guardamuebles nos da la posibilidad de disfrutar de cada una de las estancias de una forma única, ganándole muchos más metros a cualquiera de las que aquí tengamos, seguro que resulta todo muy acogedor.
¿Cuáles son las ventajas de alquilar un trastero?
Alquilar un trastero nos hace ganar espacio en casa desde el primer día. Contando con una habitación aparte en la que podemos depositar todo aquello que no usamos a menudo o que compramos un día y ahora no sabemos dónde colocar, seguro que le sacamos un gran partido.
Trastering, como empresa líder en espacios guardamuebles que sigue dejando todo tipo de habitaciones extra para que tú puedas disfrutar de más espacio en el hogar, cuenta con una serie de ventajas para el usuario que no verás en ningún otro sitio. A continuación, para que estés al tanto, exponemos las principales:
Espacios a medida
No importa la cantidad de espacio que necesites para esos “trastos” que tanto molestan porque siempre habrá una habitación hecha a tu medida. De diferentes dimensiones, si lo que buscas es organizar aquellas cosas que están demás en tu casa, son muchas las alternativas que tienes a tu favor para dejarlas. ¡Ven a descubrirlas!
Acceso directo
Los trasteros cuentan con acceso directo para que puedas entrar (en la mayoría de los casos) con tu coche para dejar o sacar las cosas. Esta característica, que resulta bastante práctica para el manejo de la mercancía, es lo que ha hecho que cada vez más personas quieran hacerse con un espacio aquí. ¿Será también el tuyo?
Espacio seguro
Los guardamuebles que alquilamos son bastante seguros. Lejos de pensar que nuestras cosas estarán con peligro de robo constante, lo que sí tenemos es un sitio con sistema de códigos y muchas otras cosas que lo hacen impenetrable, que aporta la tranquilidad que necesitas cuando hablamos de objetos de valor.
Sistema cómodo
El detalle de que se pueda entrar con el coche y de que la gran mayoría de módulos estén en una planta baja hace de estos trasteros un almacén bastante cómodo. Sin que tengamos que hacer ningún tipo de malabarismos, dispondremos de todo lo que tenemos de manera segura y bastante organizada.
Amplio horario comercial
El horario que tenemos para escoger el habitáculo que más nos gusta es bastante amplio y es que, son muchas las familias que no pueden a determinadas horas o que requieren de un trato especial. Pensando en todos, seguro que se llega a un acuerdo para que tú también tengas el tuyo.
Los meses de verano son buenos para organizar nuestra casa y sacar todo aquello que nos sobra del sitio en el que dormimos. Con trasteros amplios a disposición, la tarea no solo se hace rápidamente sino que siempre contaremos con un espacio extra para aquello que tanto nos incomoda en horas determinadas.

