El turismo que mereces experiencias inolvidables para unas vacaciones de ensueño

El turismo es esa actividad en la que la población se lanza a las aventuras más inolvidables en aras de descubrir el mundo en el que ha nacido. Explorar nuevas culturas, dejarse sorprender por la naturaleza o estrechar lazos en una relación de pareja son algunos de los cometidos esenciales cuando viajamos y ahora, tras la incertidumbre vivida por la pandemia del coronavirus, llega el momento de planificar esas vacaciones que con tantas ganas hemos estado esperando.

El Camino de Santiago, purificación del alma

La naturaleza cuenta con rincones de abrumadora belleza que son capaces de dejarnos sin palabras. No obstante, pocas rutas son tan llamativas como los paisajes naturales del camino de Santiago: un recorrido al que cientos de miles de personas se suman cada año.

A diferencia de otros senderos, el Camino de Santiago goza de una alta carga espiritual. Conectamos con el mundo y con nuestro yo más profundo, motivo por el que el individuo que sale de su casa y el peregrino que llega a la Catedral de Santiago no son la misma persona.

Más allá de lo satisfactorio que resulta, merece la pena señalar que estamos hablando de un trayecto que cuenta con una amplia versatilidad de recorridos. Documentarse previamente para planificar la experiencia, tanto a pie como a bici, de la forma adecuada, es un acierto con el que olvidar cualquier problema en el proceso.

El romanticismo inherente de Cancún

Las costas del Caribe han hecho las delicias de millones de turistas a lo largo de la historia. Gente de todos los rincones del mundo recorren largas distancias para acudir a esta característica región de México y no podemos perder la oportunidad que determinadas agencias ponen a nuestra disposición. Un servicio esencial en el que las actividades románticas en Cancún se posicionan como uno de los mayores reclamos.

Si bien es cierto que las playas y hoteles que rodean esta población ya son lo suficientemente enriquecedores para vivir unas vacaciones de ensueño, cabe destacar que ir un paso más allá es todo un acierto. Cuando hablamos de experiencias de pareja, hay una opción que nunca falla: el recorrido en barco a bordo del galeón español Columbus. Un paseo que, como cabría esperar, va acompañado de la más alta excelencia en el trayecto.

Este barco recorre durante tres horas la llamativa laguna Nichupté, pudiendo hacerlo tanto al atardecer, para contemplar cómo el sol se posa sobre el agua; o, por otro lado, directamente de noche, disfrutando así de la mejor cena imaginable. 

Porque es este uno de los motivos por el que Columbus está en lo más alto cuando hablamos de un Tour Romántico en Cancún: su increíble gastronomía y preparación de platos para degustar el verdadero sabor mexicano mientras la llama del amor se vuelve a encender. Desde menús de carne y exquisitas langostas, hasta opciones para vegetarianos; todos encuentran placer en la actividad.

Así pues, si ya tienes todo listo para tu viaje a México, darle una oportunidad a esta actividad será un extra que sumará vivencias a tus vacaciones. Una historia más que contar a tus amigos cuando vuelvas; mientras recuerdas con nostalgia ese sentimiento tan fuerte con tu pareja en un barco por esta laguna de Cancún.

París, la maravilla europea

Europa es uno de los continentes más ricos en cultura, gozando de una larga historia que resulta de lo más enriquecedor conocer. Ahora bien, para hacerlo necesitamos de la ayuda de expertos y, en este sentido, no hay nada mejor que una visita guiada por la Torre Eiffel de París.

La Torre Eiffel es el monumento por excelencia de la ciudad parisina: un sello de identidad de todo el país y una muestra del potencial del ser humano. Hemos de visitarlo al menos una vez en la vida y, para cuando lo hagamos, contar con un guía será la forma adecuada de descubrir todos sus misterios.

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de realizar esta clase de reservas de antemano; estableciendo así todo lo necesario para adentrarnos en la ciudad del amor. Unas vacaciones perfectas cargadas de arte y majestuosidad. 

 
Comparte esta noticia: