El subdelegado del Gobierno en Cuenca visita varios acuertelamientos de la Guardia Civil en la provincia
Junto al Jefe de la Comandancia, ha visitado las dependencias de la Guardia Civil en Arcas, Motilla del Palancar, San Lorenzo de la Parrilla y La Almarcha.

En los últimos días el Subdelegado del Gobierno en la provincia ha visitado las dependencias que la Guardia Civil tiene en las localidades de Arcas, Motilla del Palancar, San Lorenzo de La Parrilla y La Almarcha.

Rodríguez Cantos, acompañado del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, ha conocido de forma directa el funcionamiento los servicios que se prestan en las respectivas demarcaciones.

El Subdelegado ha mantenido una reunión con los responsables de la Guardia Civil y los alcaldes de los municipios visitados, donde ha percibido de primera mano la problemática que afecta a la demarcación territorial de los Puestos de la Guardia Civil, relacionadas sobre todo con la seguridad ciudadana. Además Juan Rodríguez ha departido con los agentes destinados, que le han expuesto sus inquietudes.

Estas son las primeras de las visitas que el Subdelegado tiene previsto realizar a los acuertelamientos de la Guardia Civil de la provincia.