El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la reunión del Centro de Coordinación Provincial frente al COVID-19El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido la reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial frente al COVID-19. A la misma han asistido por videoconferencia el alcalde de Cuenca, la delegada de la JCCM, el subdelegado de Defensa, el presidente de la Diputación Provincial y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la provincia y de la capital.

Se trata de la segunda reunión de coordinación entre las administraciones y las FCS en la que se han abordado y analizado las actuaciones que se están llevando a cabo desde el comienzo del estado de alarma.

Rodríguez ha destacado la coordinación entre las distintas administraciones para ser más eficaces en tareas como el reparto de material o desinfección de instalaciones. Ha señalado el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio de Defensa, los distintos Servicios provinciales y locales de Bomberos y el GEACAM, en labores de desinfección de instalaciones en interiores y exteriores, además de subrayar el alto grado de compromiso de los voluntarios de Protección Civil.

El subdelegado del Gobierno ha mostrado su “agradecimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y a todas las personas que cada día contribuyen con su trabajo, o su participación voluntaria, a minimizar los daños que la pandemia está dejando en nuestra provincia y nuestro país”.

 
Comparte esta noticia: