
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a la Misa Mayor con motivo de las fiestas patronales de Loranca de Tajuña (Guadalajara), que arrancaron ayer jueves con el tradicional pregón y se prolongarán durante los próximos días.
El subdelegado ha acompañado en el día grande de la localidad al alcalde, Enrique Calvo, al teniente de alcalde, Florián González, y al resto de miembros de la Corporación Municipal, junto al vicepresidente tercero de la Diputación Provincial y alcalde de Peñalver, José Ángel Parra, y al alcalde de Mazuecos, Roberto García.
Durante su visita, Sánchez-Seco ha subrayado “la importancia de mantener vivas las tradiciones de nuestros pueblos” destacando “la costumbre aún vigente en Loranca de Tajuña de seguir celebrando la festividad de Santo Domingo de Guzmán el 4 de agosto como se hacía antiguamente y no el día 8 como ocurre en otros pueblos”. Asimismo, ha deseado “un feliz desarrollo de las fiestas de Loranca de Tajuña tanto para sus vecinos como para los muchos de visitantes que durante este mes recibe la provincia”.

