El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca reconoce el trabajo realizado por la Guardia Civil de Las Pedroñeras durante el estado de alarma y la campaña del ajoEl subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, acompañado por el jefe de la Comandancia de Cuenca, teniente coronel Fernando Montes, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Las Pedroñeras para agradecer al personal de este acuartelamiento el trabajo realizado durante el estado de alarma, así como para interesarse por la situación con motivo del campaña del ajo.

El cuartel de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, al igual que el de San Clemente, abrieron a primeros de este mes de julio la atención al público, tras el estado de alarma y con motivo de la campaña del ajo, siendo los primeros en hacerlo en la provincia de Cuenca.

Esto ha significado un aumento importante de presencia de agentes en las calles, lo que ha redundado en un mejor servicio a toda la ciudadanía. Por todo ello, se puede decir que la campaña del ajo está transcurriendo con total normalidad.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca también trasladó su reconocimiento y agradecimiento a los componentes de la la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con sede en Las Pedroñeras, por al intenso trabajo y esfuerzo realizado durante el estado de alarma.

 
Comparte esta noticia: