El Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas organiza cursos de Word y Excel para personas que buscan empleo
Se programa un curso de Word (medio-avanzado) y dos de Excel (básico y medio) para el mes de marzo

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado tres cursos de informática, destinados a personas en paro que estén en situación de búsqueda activa de empleo, y que se impartirán el próximo mes de marzo. Cada curso tendrá una duración de 5 días, con jornadas matinales de 9 a 12 horas.

En concreto, se ofrece un curso específico del programa de procesado de textos Word, para personas con nivel medio y avanzado, que se impartirá del 11 al 15 de marzo. Y hay previstos dos cursos del programa de hoja de cálculo Excel, uno de nivel básico y otro de nivel medio, para los días 18-22 de marzo y 25-29 de marzo, respectivamente.

Los tres cursos se impartirán en el Aula de Informática de la Biblioteca Municipal de Cabanillas. Las personas interesadas pueden inscribirse acudiendo presencialmente al Área de Empleo del Ayuntamiento (en la planta baja del edificio consistorial), o bien escribiendo un correo electrónico a la direccióntanalisis@aytocabanillas.com, especificando en el mail nombre, curso que se solicita, y un teléfono de contacto.