El servicio de suscripción GoPro Plus ahora incluye almacenamiento ilimitado en la nube
Los suscriptores de todo el mundo disfrutarán de los mejores descuentos en productos y accesorios GoPro

Por 5,99€ al mes puedes acceder al servicio de suscripción mejorado GoPro Plus. Los usuarios obtendrán almacenamiento ilimitado en la nube de todos sus vídeos y fotos con resolución original y sin perder un mínimo de calidad. El almacenamiento ilimitado de vídeos y fotos en calidad original establece un nuevo precedente para las plataformas de este tipo.

“Las cámaras GoPro se utilizan para capturar las experiencias y momentos más memorables. GoPro Plus te brinda la tranquilidad de saber que tus recuerdos se conservarán en un solo lugar y con la calidad inigualable con la que se conoce a GoPro”, añade el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

Con el servicio de suscripción Plus, tus fotos y vídeos GoPro se descargan automáticamente de tu GoPro a tu teléfono, realizándose además una copia de seguridad automática en la nube. El servicio Plus elimina la necesidad de conectar tu GoPro a un ordenador o comprar nuevas tarjetas SD, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Además, ahora GoPro Plus ofrece a los suscriptores un 50% de descuento en la mayoría de los accesorios de GoPro disponibles en GoPro.com. Este aumento del descuento, en comparación con el 20% que había anteriormente, facilita que los suscriptores utilicen sus GoPros de una forma renovada y experimenten capturando nuevas perspectivas.

El almacenamiento ilimitado en la nube y los descuentos de GoPro.com se combinan con las características Plus existentes, como la asistencia VIP -los suscritores tienen acceso prioritario a la asistencia por teléfono o chat- por solo 5,99€ al mes.

Los suscriptores actuales de GoPro Plus de todo el mundo disfrutarán de los beneficios mejorados a partir de hoy, mientras que los nuevos usuarios podrán registrarse con una prueba gratuita de 30 días. Para obtener más información sobre GoPro Plus, incluidos los detalles y términos relacionados con el descuento de accesorios y la disponibilidad de beneficios en todo el mundo, visita la página de GoPro Plus.