El próximo sábado, 21 de noviembre, tendrá lugar el IV Maratón Fotográfico «Ciudad de Cuenca». Habrá dos premios en metálico y el evento comenzará a las 12 de la mañana en los Arcos del Ayuntamiento. A causa de la situación sanitaria actual, la entrega de fotografías se realizará a través del email afocu2015@gmail.com.

El sábado 21 de noviembre tendrá lugar el IV Maratón Fotográfico Ciudad de CuencaLa Asociación de Fotógrafos de Cuenca, AFOCU, organiza este Maratón Fotográfico, que se realizará el sábado, 21 de noviembre de 2020 , con una temática concreta y donde los participantes presentarán un máximo dos fotografías, que serán realizadas durante un límite de tiempo en la ciudad de Cuenca.

1. TEMÁTICA : Habrá una única temática para todos los participantes que será comunicada por la organización del evento, el mismo día del maratón.

2. PARTICIPANTES : Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, que sea autora y poseedora de todos los derechos sobre las imágenes presentadas al concurso.

3. PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFIAS : La presentación es exclusivamente en línea y sólo se aceptarán fotografías en formato digital.

Cada concursante, presentará un máximo de dos fotografías que deberá haber realizado entre las 12:00 horas y las 23:59 horas del sábado 21 de noviembre de 2020.

La organización comprobará la fecha y hora de realización de las mismas y si la fotografía no cumple las bases, será descalificada.

Cada imagen será nombrada de la siguiente forma que será el nombre del archivo:

Nombre_apellido_foto1 y Nombre_apellido_foto2 .

Las imágenes, no tendrán marcos, ni marcas de agua, ni cualquier otro tipo identificador.

El plazo de presentación de las fotografías finalizará el domingo 22 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas.

Las fotografías se enviarán por correo electrónico a: afocu2015@gmail.com .

Haciendo constar en el Asunto: IV Maratón Fotográfico 2020

También se hará constar:
a) Nombre completo, dirección, teléfono y email de cada participante en el cuerpo del correo electrónico de envío.

b) Título de las fotografías.

Concurso de Facebook

Por otro lado, la Asociación recupera el concurso de Facebook que se realizó durante el confinamiento. Las características van a ser muy similares a las últimas ediciones.
– El concurso tendrá carácter quincenal. Los 10 primeros días se realizará y mandará la fotografía (una por persona) y los 5 siguientes, los miembros del grupo votarán.
– Se podrán dar dos votos por persona mediante «Me gusta» (no se podrá votar a la propia fotografía).
– La persona con más votos será la ganadora, recibirá un vale de 30€ de Amazon y no podrá participar en la siguiente edición. Además, será la encargada de elegir el tema de la siguiente quincena.
– Las fotos deberán haber sido realizadas durante los días del concurso. obligatoriamente.
– En caso de empate a votos, se realizará un desempate entre las fotografías empatadas.
– Se permite el revelado y retoque de las fotografías de cualquier tipo.
Empieza con el tema GRAFFITI. El plazo para enviar las fotos (a este email) finaliza el próximo domingo, 25 de octubre. El lunes 26 se subirán las fotografías y habrá 5 días para votar.
 
Comparte esta noticia: