El Restaurante Lino de Guadalajara cumple su 20º Aniversario, motivo por el cual va a organizar diferentes eventos durante este 2019 para celebrarlo.

El Restaurante Lino organiza una Cena Solidaria a beneficio de Nipace con motivo de su 20º aniversario
Tendrá lugar el próximo 13 de abril y contará con chefs invitados de excepción

Entre estas actividades se encuentra la celebración de una Cena Aniversario a beneficio de la Fundación Nipace, que contará con chefs invitados de excepción y que tendrá lugar el próximo 13 de abril, a las 21.30 horas, en dicho restaurante.

Mario y Cristina de Lucas, responsables del Grupo Lino, junto al presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, han presentado hoy este evento gastronómico, cuyos beneficios irán destinados a apoyar la labor de esta fundación con los niños y jóvenes con parálisis cerebral o trastornos neuromotores.

“Para nosotros este año es muy especial porque nuestro buque insignia, nuestro restaurante de referencia en Guadalajara, cumple 20 años”, ha señalado Mario de Lucas, y por ello quieren celebrarlo “con  aquellos que han pasado por aquí estos años. Si no hubiera sido por ellos, lógicamente no estaríamos aquí”.

“El acto estrella de este año queremos que sea una cena en la que hemos querido hermanarnos con una fundación como Nipace, en las que podamos celebrar nuestro aniversario y, a la vez, poner nuestro granito de arena para esa labor tan maravillosa que hacen”, ha explicado Mario de Lucas.

La cena contará con un menú elaborado por chefs invitados de excepción de toda la región, como Adolfo y Verónica Muñoz, de Toledo; Carlos Torres, de Villacañas; Quique Pérez, del restaurante El Doncel de Sigüenza; Javier Donaire, de Ciudad Real, y el albaceteño Quique Cerro.

Ramón Rebollo ha agradecido esta iniciativa a los responsables del Grupo Lino, que ha calificado de “magnífica idea” y que espera que pueda ser la primera de muchas más cenas solidarias.

“Estamos siempre inmersos en varios proyectos, y ahora estamos centrados en renovar el Lokomat”, ha señalado Rebollo, añadiendo que aunque diversas instituciones como la Junta y Diputación ya han realizado varias aportaciones, “necesitamos más y lo que se recaude en esta cena irá destinado a este proyecto. Queremos que este año esté ya funcionando el nuevo y que los niños puedan seguir disfrutando de un sistema de rehabilitación tan avanzado como éste”

El precio de la cena es de 50 euros y el aforo previsto es de unas 140 personas, el cual ya se ha completado en casi la mitad, por lo que los organizadores han instado a todos  aquellos interesados en asistir a reservar ya para no quedarse sin plaza.

 

Para reservar, pueden hacerlo presencialmente o llamando por teléfono al Restaurante Lino.

 

Por último, hay que destacar entre otros actos que el Restaurante Lino prepara con motivo de su aniversario la celebración de una carrera infantil el 9 de junio, una cena de verano el 6 de julio, una barrilada de peñas con charanga en Ferias, varias acciones que aúnen cine y cortos en colaboración con el Fescigu, así como con el Maratón de Cuentos, entre otros.