Por quinto año consecutivo, el recinto ferial de La Hípica vuelve albergar la Feria de Antigüedades de Cuenca organizada por la empresa Nougrupfiral, que del 4 al 7 de marzo trae a nuestra ciudad expositores de distintos puntos de España, así como de nuestra provincia.

Una feria que ha sido presentada este miércoles en el Salón de Plenos de la Diputación en un acto al que ha asistido el presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, quien no ha dudado en elogiar esta feria, que, a su juicio, ya se ha consolidado después de cinco años de existencia.  Asimismo, ha llamado la atención sobre su carácter dinamizado, ya que convertirá a la capital en punto de encuentro de los amantes de las antigüedades.

Un total de 26 expositores, nueve de ellos nuevos, se reúnen en esta quinta edición procedentes de provincias de la mitad norte del país, como Logroño, Galicia, Zaragoza, Pamplona, Huesca, Valencia, Burgos y Madrid, así como de la provincia de Cuenca y, este año por primera vez, mostrarán sus artículos una pareja francesa.

Muebles, porcelanas, pinturas, bronces, vidrios y un largo etcétera podrán contemplarse en esta V Feria de las Antigüedades, donde se podrán adquirir artículos de todo tipo y de todos los precios, desde 1 euro hasta miles.

Por ello, los organizadores, Ángel Moix y Mª Cruz Madrid, invitaban a los conquenses a acercarse este fin de semana al recinto ferial de La Hípica, convencidos de que les merecerá la pena.

En consecuencia, la feria abre sus puertas el viernes de 17 a 21 horas, mientras que el sábado y el domingo podrán visitarse de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde.

Para acceder estos días a La Hípica y disfrutar del ‘baúl de los recuerdos’ en el que se convertirá, habrá que pagar una única entrada de 2 euros, que servirá para visitar la feria durante todo el fin de semana.