realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo anuncia la puesta a la venta en España del realme X50 5G y los realme Buds Q.

El realme X50 5G y los auriculares de diseño realme Buds Q ya a la venta en España
● realme X50 5G con una pantalla de 120hz y 30W de carga rápida se podrá adquirir por 349 euros, mientras que los auriculares realme Buds Q tendrán un precio de 29,99 euros

Este smartphone ofrece una velocidad 5G gracias a su procesador Snapdragon™ 765G, compatible con la red completa de quinta generación. Además, con su pantalla de 120Hz y una tasa de refresco del 100% proporciona una experiencia visual completa y fluida. También es compatible con la nueva carga rápida de 30W, incluso con la pantalla encendida, por lo que su batería se carga en menos de una hora.

realme X50 5G viene en dos colores: Hielo plateado y Verde Jungla, con una única configuración: 6GB + 128GB por 349 euros. El dispositivo se podrá adquirir en exclusiva desde el 14 de julio hasta el 6 de agosto en AliExpress Plaza y en realme.com. A partir del 7 de agosto también se podrá comprar en el resto de canales oficiales, como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

Además, sigue en marcha hasta el 17 de julio en AliExpress Plaza el bundle de oferta de pre-venta para los 300 primeros usuarios que compren el realme X50 5G y los realme BudsQ juntos, por 329 euros. Después de eso, el precio del realme X50 5G en AliExpress será especial, de 339 euros, hasta el día 6 de agosto.

Por su parte, los realme Buds Q, el primer producto creado conjuntamente por José Lévy, reconocido diseñador que ha colaborado con marcas como Hermès, Cacharel o Nina Ricci, y realme Design Studio, está equipado con el chip personalizado R1Q que permite una súper baja latencia de 119ms. Además soporta hasta 3 horas de llamada y 4,5 horas de reproducción de música, con hasta 20 horas de batería. Estos auriculares son ligeros, compactos y ofrecen una calidad de sonido extraordinaria. De hecho, realme Buds Q son compatibles con la codificación de audio AAC de alta calidad, ofreciendo una mayor fidelidad y una mejor experiencia auditiva.

realme Buds Q estarán disponibles en dos colores: blanco y negro, a partir del 14 de julio en realme.com y puntos de venta oficiales como AliExpress, Amazon, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

 
Comparte esta noticia: