El PSOE de Castilla-La Mancha reclama al PP de nuestra región, tras los últimos acontecimientos judiciales que afectan a María Dolores de Cospedal, renovarse íntegramente para dejar atrás la etapa más oscura de recortes y malas artes de su historia.
El PSOE pide al PP de Castilla-La Mancha renovarse íntegramente tras la etapa más oscura de recortes y malas artesLos socialistas castellanomanchegos instan a reaccionar al presidente del PP autonómico, Paco Núñez, que fue elegido a dedo por la persona cuya imputación ha solicitado hoy la Fiscalía Anticorrupción al juez que investiga el ‘caso Villarejo’.
Anticorrupción ha reclamado al juez de la Audiencia Nacional la imputación de Cospedal y del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz en el ‘caso Kitchen’, relativo al espionaje orquestado desde el Ministerio del Interior para obtener información que afectara a miembros del PP y que tuviera en su poder el extesorero Luis Bárcenas.
Unos hechos ocurridos en 2013, cuando María Dolores de Cospedal ocupaba la Presidencia de Castilla-La Mancha, además de la Secretaría General del PP, en una etapa marcada por los salvajes recortes en derechos sociales, prestaciones sanitarias, educación pública y el resto de servicios públicos.
Desde el PSOE de Castilla-La Mancha consideramos que el señor Núñez, quien fue elegido a dedo por Cospedal, quien la nombró presidenta honorífica a cambio, quien mantiene a los mismos hombres y mujeres en su Junta Directiva y Cortes regionales que Cospedal, no puede permanecer sin realizar profundos cambios en el seno de su partido en la política regional.
Mientras Cospedal desarrollaba una política de recortes y de desigualdad en Castilla-La Mancha, tenía tiempo presuntamente para participar en espionajes a excompañeros de su partido en una operación en la que, según las investigaciones, llegaron a utilizarse fondos reservados.
 
Comparte esta noticia: