La candidata del PSOE al Senado por la provincia de Cuenca, María Ángeles López, ha recordado que el voto “es el mayor ejercicio de responsabilidad para que nadie decida nuestro futuro”.

El PSOE de Cuenca recuerda que el voto “es el mayor ejercicio de responsabilidad para que nadie decida nuestro futuro”
Acto público en San Lorenzo de La Parrilla

Así lo ha trasladado durante un acto público celebrado en San Lorenzo de la Parrilla donde ha estado acompañada por la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el alcalde del municipio, Marino Martínez Guijarro.

María Ángeles López ha hecho un llamamiento a los 42.000 votantes que el 28 de abril apoyaron al Partido Socialista para que acudan a las urnas y a los votantes de otras formaciones políticas progresistas para que el próximo domingo voten al PSOE, “pues la única opción de izquierdas con posibilidad de obtener representación en el Congreso de los Diputados”.

La candidata al Senado por la provincia de Cuenca ha trasladado a los asistentes la importancia de ir a ejercer el derecho al voto “para evitar que pase como en Andalucía donde la abstención provocó un Gobierno de derechas”.

En este punto, ha insistido en que la provincia no puede permitirse dar un paso atrás en materia de servicios sociales “porque la vida y el futuro de nuestros hijos no puede depender de los ceros que los padres tengamos en la cuenta”.

María Ángeles López ha asegurado que el avance solo está garantizado con Pedro Sánchez en el Gobierno puesto que si Casado tuviera la posibilidad de lo haría acompañado por la ultraderecha.

“Para el Partido Popular es más importante lo que diga Génova que los intereses de Cuenca”

Por su parte, la delegada de la Junta en Cuenca se ha preguntado cómo una docente como es la candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Beatriz Jiménez, permitió durante su etapa en las Cortes regionales con Cospedal que se cerrarán escuelas rurales.

Es por ello que ha lamentado que ahora a Jiménez “se le llene la boca hablando de despoblación cuando fueron ellos los que provocaron que la gente se tuviera que marchar del medio rural”.

María Ángeles Martínez ha puesto de manifiesto que el Partido Popular siempre pondrá por delante lo que interese en Génova antes que los intereses de los conquenses.

 
Comparte esta noticia: