La cancelación de las obras de la autovía costó a los castellanomanchegos siete millones de euros gracias a la negociación del Gobierno regional, una infraestructura que podría estar finalizada de no haberse parado.
El PSOE de Cuenca ha asegurado que “no es precisamente la señora Beatriz Jiménez la más indicada para hablar de la Autovía del Júcar, una infraestructura que paralizó el Gobierno del PP, de Cospedal, con ella aplaudiendo esta decisión como diputada regional”.

Recuerdan los socialistas de Cuenca que esta decisión de paralizar la autovía costó más de 7 millones de euros en indemnizaciones a todos los castellanomanchegos por no hacer ni un metro de autovía. Cifra que se logró reducir en veinte millones gracias a las negociaciones de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Emiliano García-Page.
Desde el PSOE han rememorado que la autovía del Levante está condicionada a que el Gobierno Central cumpla con el convenio que mantiene con la Junta y construya la autovía de la Alcarria
Han concluido los socialistas recordando a la señora que si no hubiera sido por la paralización de las obras que hizo Cospedal durante su legislatura esta obra estaría ya finalizada, pues el gobierno socialista en 2011 ya tenía adjudicados dos tramos de esta carretera.
