El PSOE de Cuenca destaca el trabajo de su militancia en un año “como primera fuerza todos los procesos electorales”
Un acto en el que además se ha rendido homenaje a dos socialistas históricos de la zona como Julio Plaza, de Villarta; y Beatriz Mora, de Almodóvar del Pinar.

El secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha destacado los buenos resultados que el PSOE de Cuenca ha cosechado en este 2019, a lo largo del cual se han celebrado hasta cinco comicios electorales en los que los socialistas han sido la fuerza más.

Unos resultados en los que, ha añadido Sahuquillo, ha sido fundamental el trabajo de la militancia, cuyo esfuerzo “ha hecho que seamos una de las pocas provincias españolas en las que se ha logrado frenar a la ultraderecha”.

El líder de los socialistas conquenses ha hecho estas declaraciones durante el encuentro navideño del PSOE conquense celebrado en Quintanar del Rey, en el que se han dado cita más de 400 militantes y simpatizantes de la comarca de La Manchuela.

Un acto en el que además se ha rendido homenaje a dos socialistas históricos de la zona como Julio Plaza, de Villarta; y Beatriz Mora, de Almodóvar del Pinar.

Luis Carlos Sahuquillo ha insistido en el gran reto que tiene su formación política por delante y se ha mostrado confiado de que “en pocas semanas Pedro Sánchez pueda formar un gobierno que sirva para mejorar la vida de la gente”. No obstante, estos desafíos se extrapolan a la provincia de Cuenca, según ha declarado, donde “hay que darle la vuelta a la Diputación después de ocho años nefastos de Benjamín Prieto”.

Por su parte, tanto el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, como el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, quienes han aprovechado la ocasión para felicitar la navidad a todos los asistentes. Por último, el líder de los socialistas quintanareños y alcalde de la localidad, Martín Cebrián, ha agradecido al PSOE de Cuenca que haya elegido su municipio para albergar este evento.

 
Comparte esta noticia: